Restaurante La Casa Valencia se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Nuestro compromiso es intentar enviar un pedido el mismo día de la realización de éste, siempre que haya sido formalizado antes de las 13:00h, exista disponibilidad y la forma de pago haya quedado aceptada y confirmada por ambas partes. En caso caso contrario será notificado al cliente indicándole el tiempo de demora y/o alguna alternativa a dicho producto si la hubiere y dando la posibilidad de cancelación sin perjuicio de sus intereses. La disponibilidad indicada para los productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a Restaurante La Casa Valencia retraso alguno, puesto que esta sujeto a la intervención de terceros.

El coste de envío reflejado en esta web es orientativo y será confirmado al formalizar su pedido.

Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se realizara el pedido hasta no tener abonado el importe total del mismo en la cuenta de Restaurante La Casa Valencia.

Derecho de Desistimiento:

Es posible ejercer el derecho al desistimiento contemplado en la Ley de Consumo solo tres horas antes de la hora fijada en el pedido. Los gastos bancarios de cancelación correrán a cargo del cliente.

Garantías

Se garantiza la entrega en un intervalo 45 minutos y siempre en perfecto estado.

Cancelación de Compras

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro local. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico (+34) 91 544 17 47

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, no tendrá devolución alguna.

Seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información tales como control de acceso o certificación SSL todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.